Servicio

Cocinas Integrales

Closets

Vestidores

Cubiertas

Diseño, remodelación y fabricación de cocinas integrales, closets y vestidores
Diseño, remodelación y fabricación de cocinas integrales, closets y vestidores

Barras

Diseño, remodelación de espacios y fabricación de cocinas integrales, clósets y vestidores. Contamos con un equipo con amplia experiencia en el campo de la construcción, carpintería y el diseño de interiores. Desde el diseño inicial hasta la instalación final, nos encargamos de cada detalle para asegurar que el resultado final sea de la más alta calidad y cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Si estás buscando transformar tu cocina, closet o vestidor, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para hacer tus sueños realidad.

Remodelación de espacios

La planeación de cocina, closet o vestidor es un proceso fundamental para organizar y optimizar el espacio en esta área de la casa.

El diseño es una representación visual en 3D de una cocina o un closet. Es una herramienta que se utiliza para mostrar cómo luciría el diseño final.

Planeación
Planeación
Diseño
Diseño
Guías mecánicas
Guías mecánicas

Guías mecánicas son fundamentales para garantizar un correcto desempeño de los equipos electrodomésticos, tarjas y mezcladoras.

Diseño

Realizar el cambio de revestimiento en pisos y muros, así como trabajos de pintura en diferentes áreas, la reubicación de puntos hidráulicos y eléctricos. Estos cambios y mejoras ayudarán a renovar y actualizar su cocina integral, closet, vestidor y baños, brindando un aspecto fresco y moderno. Los nuevos revestimientos y la pintura añadirán un toque de elegancia y estilo a los pisos y paredes. Por otro lado, la reubicación de los puntos hidráulicos y eléctricos permitirá una mejor distribución y funcionalidad de los sistemas en el lugar.

Remodelación de espacios en el hogar
Remodelación de espacios en el hogar
Revestimiento de muros y pisos
Revestimiento de muros y pisos
Remodelación en el hogar
Remodelación en el hogar

Remodelaciones

Nuestro equipo de expertos instaladores se encargará de llevar a cabo la colocación de su nueva cocina integral, closet, vestidor, cubiertas y barras. Nos aseguramos de ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo en cada proyecto que realizamos. Nuestros instaladores cuentan con amplia experiencia y conocimiento en la instalación de estos elementos, lo que garantiza un resultado impecable. Nos comprometemos a trabajar de manera eficiente y cuidadosa.

Muebles para el hogar
Muebles para el hogar
Colocación de cocinas y closets
Colocación de cocinas y closets
Colocación de cubiertas y barras
Colocación de cubiertas y barras

Colocación de cocinas integrales, closets, vestidores, cubiertas y barras

Contacto Cocinas y Clósets Mystica

Nuestro amable personal estará encantado de atenderlo y brindarle más información sobre nuestros servicios. No dude en comunicarse con nosotros a través de correo electrónico, WhatsApp o por teléfono. Esperamos tener la oportunidad de trabajar con usted.

Teléfono 55-5064-4233